Disponemos de programas de formación y entrenamiento 'a medida'

Para P. Civil, bomberos, personal sanitario, grupos de rescate, deportistas, guías y cuerpos de seguridad

Especializados en formación y entrenamiento en búsqueda y emergencias, ponemos a su disposición una amplia oferta formativa para que pueda preparar a su colectivo en sus propias instalaciones ya que nos desplazamos a cualquier punto de España, Europa o Sudamérica. Como pequeña muestra la Central de Emergencias 911 de Ibarra (Ecuador), Bomberos y Cruz Roja de Figueira da Foz (Portugal) o  la Escuela Madrileña de Alta Montaña (dependiente de la Federación Madrileña de Montañismo) y el Centro de Formación de Técnicos Deportivos de la Federación Madrileña de Esquí en donde el Dr. Ulloa Reinoso ha sido profesor de las asignaturas Anatomía y Fisiología y Primeros Auxilios de los cursos de Formación de Técnicos Deportivos.

Formación sanitaria -  Cursos de Soporte Vital Básico e Introducción al Soporte Vital Avanzado, tanto con recursos convencionales (atención extrahospitalaria) como con recursos improvisados (intervenciones en zonas aisladas). Niveles iniciación y especializado.

Formación complementaria -  Pensada para los colectivos de emergencias que necesitan poseer unos mínimos conocimientos que les permitan desarrollar su labor con absoluta garantía de éxito y rigor como son conocimientos de orientación y cartografía, gestión de emergencias y/o valoración y administración del riesgo.   

Formación específica -  Necesaria para aquellos colectivos que desempeñan tareas muy específica que también una formación muy específica en materias concretas como búsqueda y rescate de víctimas en avalanchas, intervención en zonas aisladas y de difícil acceso, en situaciones especiales (vehículo volcado y semivolcado), etc.    

  • Personal Sanitario

  • Protección Civil

  • Grupos de Intervención Rápida

  • Grupos de Rescate

  • Escaladores y Alpinistas

  • Bomberos Urbanos y Forestales

Con precio cerrado

El precio por nuestros servicios de formación es cerrado para que pueda planificar adecuadamente tu calendario de formación.

Infórmate sin compromiso

Formación personalizada

Podrás combinar los contendios de los cursos y la carga lectiva de cada módulo en función de tus preferencias y necesidades.

Diseña sus cursos a medida

Desde 60 € por alumno

Nos adaptamos a tu presupuesto y preferencias desplazándonos a tu localidad u organizando cursos propios a los que podrás asistir como alumno. Pregúntanos.

Desde 975 € por curso